lunes, 18 de mayo de 2009

Buscar gente. Redes sociales


¿No sabes nada de esos amigos del instituto con quien te llevabas tan bien? ¿Perdiste sus teléfonos y te interesaría contactar de nuevo? Quizás las redes sociales puedan ser la mejor solución.

Últimamente hemos escucha a menudo el nombre de Facebook y de otras redes sociales, pero todavía no sabemos lo que son. Una red social es una web donde vamos dejando comentarios en los espacios de nuestros amigos a la vez que podemos compartir fotos y vídeos que a su vez serán comentadas por nuestros amigos.

En una red social, podremos encontrar gente que comparte nuestras aficiones a la vez que, y a esto viene el título del post, buscar antiguos amigos del colegio, instituto o nuestro antiguo trabajo.

Las redes sociales ofrecen multitud de opciones para buscar gente, como pueden ser por sus datos (nombre, apellidos, etc), su email, su antiguo colegio o su estado civil (a nosotros nos puede interesar en especial el de soltero). Las redes sociales son una buena herramienta si queremos dejar de ser gente single.

3 comentarios:

  1. Las redes sociales engloban todo un grupo de servicios web para estar en contacto y comunicarse con otras personas.
    Dentro de ellas estan redes como Facebook para estar en contacto o recuperar el contacto con personas que ya conoces.
    Pero también hay redes sociales para conocer gente nueva, conocer nuevos amigos, o buscar pareja como por ejemplo www.mobifriends.com, donde gratis se puede buscar otras personas y enviarles mensajes o chatear con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Queres hacer amigos nuevos?
    Conocer gente?

    En http://www.bropic.com está lo que buscas.

    Subi tu foto, y descubri que opina la gente de vos!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta información. Sin duda las redes sociales son ideales para conocer gente y hacer nuevas amistades; a parte están las páginas de contactos, también muy útiles para ampliar nuestro círculo de amistades.

    Gracias otra vez y muchos saludos!!

    ResponderEliminar